Menu

img search

Cart

Mide estaturas

El afiche “Mide altura” es un afiche novedoso y original para medir las alturas de los niños de forma comparativa y progresiva. La lámina muestra divisiones verticales y espacios para anotar los nombres de los niños, y, de forma horizontal, divisiones en centímetros entre los 0.60cm y 1.33cm. La educadora puede marcar las alturas de los niños cada cierto tiempo para estimular en ellos la observación de su propio desarrollo y puede también, al final del año, cortar cada huincha vertical prepicada y entregársela a los padres como recuerdo.

¿Te interesa comprarlo? Click aquí

Galería de imágenes

{gallery}228{/gallery}

MiraelMuro

Av. Nueva Providencia 1881 Of. 2110

Providencia, Santiago.

Teléfono: +56 2 29412618 - 24349126

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebookgoogle-pluspinterest

¿Dudas?

  • Si tienes dudas con el funcionamiento de la tienda o prefieres hacer tus pedidos directamente por mail, puedes hacerlo a través de:

contacto@miraelmuro.cl

ENVÍO GRATUITO

camionetaLos envíos dentro de Santiago en la comunas de Santiago centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes y La Reina correrán por cuenta de Mira el Muro. Escríbenos para consultar por envíos a otras comunas. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Log In or Registrarse